martes, 1 de abril de 2014

Una semana más corta

Esta semana de trabajo ha sido más corta de lo normal por temas ajenos al proyecto.
Desde el martes, se dedicó el trabajo a la continuación del diseño de muebles para nuestra vivienda y ya tenemos un gran número de ellos creados tras la finalización del lavavajillas. Éste irá acoplado a la encimera y al horno con vitrocerámica que se expuso en una entrada anterior
Aquí tenéis los dos electrodomésticos:

                                Mostrando imag. horno, lava.png

Durante esta mitad de semana  Patricia tuvo que cambiar la mesa de la cocina porque no cumplía las medidas y aquí os enseñamos el resultado final  con las medidas correctas:


Una vez más le dimos uso a la página web de Ikea oficial en España para una mayor inspiración en el ámbito de diseño del salón y los sillones o sofás http://www.ikea.com/es/es/catalog/categories/departments/living_room/ y ya tenemos una más idea clara de como será.

Finalmente se investigó sobre el uso del video en SketchUp y ya tenemos una pequeña prueba subida a youtube con una secuencia de imágenes de la mesa de la cocina

Un saludo!
















2 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho vuestra entrada, porque esta muy bien redactada y contiene todos los elementos necesario. Cabe destacar que el texto esta muy bien conexionado y que contiene imágenes muy visuales.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias! Seguiremos en esa línea

    ResponderEliminar