lunes, 21 de abril de 2014

Última semana antes de Semana Santa

Esta semana ha sido muy importante ya que  ha sido la última antes de un parón relevante como es el de Semana Santa. Había que ir finalizando lo máximo posible para poder trabajar  menos en ese periodo de tiempo y utilizarlo, únicamente, para ultimar detalles y preparar una presentación con todo lo que nos ha deparado el proyecto.

El plano sin amueblar esta terminado. A lo largo de esta semana se ha acabado con las ventanas y se le han añadido las persianas con su caja correspondiente. A continuación os mostramos una imagen del plano en cuestión:



Ya que en una anterior entrada no se pudo reproducir la secuencia de imágenes del sofa, aquí os mostramos el video directamente incrustado desde youtube



Durante esta semana los muebles de diseño propio se pudieron finalizar como en el baño.
El lavabo lacado en negro ya esta listo para insertarlo en el piso



Los demás bártulos del baño se insertarán desde la biblioteca que posee el propio programa Sketch Up.
Finamente, hemos terminado con los muebles de cocina y en la siguiente imágen os enseñamos el resultado final de la nevera:

Es un estilo sobrio y sencillo inspirado en una página web  http://www.thesingularkitchen.com/cocinas.html  perfecta para visualizar cocinas de diseño moderno y singular.

A lo largo de esta Semana Santa introduciremos todos los muebles en el piso para tenerlo listo la semana del 28 de Abril y antes de nuestra presentación del proyecto publicaremos unas imágenes sobre nuestro proyecto final

Un Saludo!

P.D: Recordaros que si teneis alguna duda sobre el proyecto nos podéis preguntar a traves del formulario colocado en la columna derecha del blog. Gracias.



6 comentarios:

  1. Grupo 4(Arrate, Begoña,Itziar y Marta):Se ve que tenéis casi todo listo, estamos ansiosas por ver el resultado final.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Esperemos que esté listo para la semana de vuelta

      Eliminar
  2. Nos ha gustado mucho vuestra entrada, esta muy bien realizada y se nota el trabajo. Además la inclusión de imágenes y vídeos nos parece muy adecuado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Siempre es bueno y gratificante que se reconozca el trabajo de un grupo. Esperamos que os guste

      Eliminar
  3. Grupo 5(Aida y Patricia) una entrada muy trabajada, y la puesta en escena también muy interesante, os felicitamos por el trabajo que habéis hecho. Estabamos ansiosas de que lo presentaseis.

    ResponderEliminar
  4. Nos parece muy emotivo ver como este trabajo que tanto ha durado llegue al final con un resultado tan bueno.

    ResponderEliminar