domingo, 6 de abril de 2014

Se van terminando muebles y se saca punta al plano

Durante esta semana la elaboración de muebles ha cogido buen ritmo y poco a poco se van ultimando detalles. En la cocina hubo problemas con la imagen de la lavadora (obtenida desde la página web de Balay) http://www.balay.es/catalogo-balay.html y su pegado en la figura, puesto que de ninguna manera pudieron coincidir las medidas de la figura con ninguna imagen del electrodoméstico. Aún así, pensamos que no existiría ningún problema en diseñar esa lavadora con herramientas propias de SketchUp (creando una circunferencia dentro del rectángulo) y que quede una máquina mas original. En la cocina todavía quedan por hacer la nevera y frigorífico -ambos en una  misma figura- y el lavabo. En el baño y en el salón-comedor quedarían por hacer algunos muebles a medida como el de la TV y de nuevo el del lavabo.

Aquí os dejamos algunas imágenes de unos muebles: El primero el sofá del salón

                               Mostrando sofá .jpg

Después, aquí tenéis el modelo de silla a juego con la mesa de la cocina. No vamos a necesitar crear más puesto que dentro del plano podremos duplicarlas y elaborar el número de sillas que queramos.


En el siguiente link a youtube os mostramos de nuevo una secuencia de imágenes que hemos realizado a través de la posibilidad de video en SketchUp y alli se pueden observar los diferentes planos del sofá

Finalmente, aquí tenemos el plano con sus paredes levantadas y a partir de ahora se trabajará con él empezando por las ventanas e introduciendo, para acabar, los muebles.






6 comentarios:

  1. Nos ha gustado mucho vuestra entrada porque esta muy bien redactada, tiene imágenes muy visuales y vínculos que nos aportan más información. Pero en nuestra opinión le faltaría un tercer link, y además no hemos conseguido ver la primera imagen. Estamos deseando ver como concluye vuestro proyecto.

    ResponderEliminar
  2. Desde el grupo 5 queremos deciros que a pesar de que falta un tercer link, la estructura de la entrada esta bien y tiene como apoyo visual las imágenes de vuestro trabajo.

    ResponderEliminar
  3. La redacción de la entrada y también el vídeo esta bien aunque falta un link y la primera imagen no es visible.

    ResponderEliminar
  4. Se ve que esta última semana habéis avanzado mucho pero falta un último enlace

    ResponderEliminar
  5. Grupo 4 (Itziar, Marta, Begoña y Arrate): Nada que añadir a lo que han comentado nuestros compañeros. Mucho ánimo que ya no queda nada para finalizar el apartamento!

    ResponderEliminar
  6. Aparte de las observaciones realizadas hasta ahora, para cuidar la estética de la entrada sería interesante ver el vídeo de youtube incrustado..

    ResponderEliminar